fbpx

¿Cuándo recibirás tu pedido?

Una vez hayas hecho tu suscripción nuestro equipo de Personal Shoppers estudiarán detalladamente tu caso y en un periodo máximo de 15 días, recibirás tu caja de Svea´s Secrets con lencería seleccionada única y exclusivamente para ti.

¿Cómo funcionan los envíos?

Al añadir dirección de envío, nuestra empresa de paquetería te enviará un mensaje indicando la fecha de entrega prevista y cómo hacer el seguimiento del paquete.

Cambiar la información de envío

Si tienes una suscripción con entrega en una dirección postal y quieres cambiarla, contáctanos.
Si tu pedido ya está en curso, puedes cambiar la dirección de envío desde Mi cuenta, en la sección dirección. Si tu pedido se encuentra en preparación, es posible que las modificaciones en la dirección ya no puedan ser tenidas en cuenta para ese envío.
Hay un problema con mi envío
Si tienes cualquier problema, puedes ponerte en contacto con GLS en el (977703013) indicando el número de referencia de tu Svea´s Secrets Si el problema persistiera, contáctanos.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver las prendas que no me quiera quedar?

Cuando se recibe el pedido, se dispone de 5 días hábiles para informar vía e-mail si está contenta con tu caja o si quieres realizar cambios o devoluciones.  En el caso que no informe de nada entendemos que está contenta con la recepción.
En el caso que se quieran realizar cambios:• Realizamos cambios de talla de sujetador.• No se pueden devolver braguitas, por temas de higiene.• Cuando recibamos el producto, miramos que este en buen estado y procederemos a enviarle la nueva talla.• Si el producto se recibió en mal estado nos tiene que informar vía e-mail, antes de enviarlo.Las devoluciones se pueden hacer durante 15 días después de la recepción de tu producto. No se pueden devolver las braguitas por temas de higiene.
Si el producto llega en mal estado no se le devolverá el dinero.
La devolución es gratuita.

¿Puedo cambiar la talla de una prenda?

Ten en cuenta que tu personal shopper puede haber decidido enviarte una talla diferente de una prenda en concreto si considera que ésta encajará mejor contigo.
Si aún así quieres solicitar un cambio de talla para una prenda que has recibido, contáctanos para que comprobemos si la talla que necesitas está disponible en stock y te indicaremos cómo proceder.

¿Qué hago si recibo una prenda defectuosa?

En Svea´s Secrets revisamos cada envío cuidadosamente para asegurarnos de que las prendas que enviamos se encuentran en perfectas condiciones.Si recibes una prenda defectuosa, contáctanos antes de que pasen los cinco días estipulados en el envío, indicando cuál es el problema. De ese modo, te daremos instrucciones sobre cómo debes proceder y te aportaremos una solución.

1
× ¿En qué puedo ayudarte?